68 trabajos fuera de serie

Como que puede ser insólito, calentador de camas, probador de video juegos, cuidador de islas…???

Lista completa abajo.

Id Nombre del trabajo Descripción del trabajo
1 Actor de casa de sustos A partir de ahora vivirás una auténtica película de terror junto a otros actores y actrices, te pagarán y encima disfrutarás de la soledad que tanto te gusta porque con tus sustos harás que la gente no te quiera ver ni en pintura. Ya sabes, desarrolla tu talento y reparte atracones de miedo como si fuesen pizzas.
2 Analista de gases Uno de los empleos más asquerosos que existen es analizar flatulencias. ¿Y para qué? Alguien tiene que determinar el tratamiento para la gente con problemas de gases y para eso están los gastroenterólogos. Y en caso de que se escape un pedo, hay quien se encarga de diseñar ropa interior que evita que el sulfuro de hidrógeno que expulsamos llegue al exterior y nos meta en una situación incómoda
3 Asesor de mentiras Tendréis una agencia que cubrirá las mentiras de otras personas (vuestros clientes). Que el cliente tiene otra relación a escondidas de su pareja, vosotros le cubriréis las espaldas. Llamaréis al cliente invitándole a un evento en otra ciudad, por ejemplo París, desde un número virtual (de París) y así podrá disfrutar de unos días con su otra pareja ahí o en otra ciudad distinta. Además, para terminar de cubrir todo a la perfección, vosotros recibiréis las llamadas de su pareja oficial en un número de París haciéndoos pasar por la recepcionista del hotel y le pasaréis luego las llamadas. http://alibinetwork.com
4 Asesor de sueños ATENCIÓN: este trabajo es apto sólo para verdaderos expertos del sueño, para aquellos que son capaces de dormir 24 horas seguidas si les dejan, para áquellos que llevan siempre las sábanas pegadas, para los maestros en babar las almohadas todas las noches… ¿Por qué? Porque para ser “Asesor del Sueño” se necesita ser un verdadero especialista y, como disfrutas durmiendo, este trabajo será el trabajo de tu vida. Y dirás…¿de dónde se sacarán éstos de Infoempleo estos trabajos tan raros? Pués éste ni más ni menos que del Hotel Benjamin en Nueva York.
5 Bruja Para parque tematico con un pago annual de mas de $25000
6 Busos de pelotas Buscan en las profundidades de los depósitos de agua en los campos de golf las pelotas que se han perdido para recomponerlas y revenderlas.
7 Calentador de camas este servicio que ya ofrecen algunos hoteles. A algunas personas no les gusta nada el frío y, por eso, llaman a la recepción del hotel “¿Por favor, podrían avisar al calentador de camas para que pase por la mía dentro de media hora, habitación 23?”. Ahí es cuando tú entrarías en acción con tu gorro y tu mono blanco esterilizado para calentar con tu cuerpo durante unos minutillos la cama del cliente.
8 Catadores de olor Trabajan para marcas, como desodorantes y talcos, revisando que los olores en el cuerpo sean los correctos, ademas pueden trabajar con los olores de comida, andan en promedio de $2500 mensuales
9 Caza Lombrices Manejar hasta una granja Canadiense en una noche lluviosa. ¿Listo para recoger lombrices por 4 centavos cada una?
10 Chocolatero ¿Eres más dulce que una caja de bombones? El trabajo de tu vida está aquí, Chocolatero. Tu misión es hacer la vida un poco más dulce a todo el mundo. Podrás trabajar con todo tipo de chocolates, hacer bombones o preparar un simple chocolate para acompañar a unos buenos churros. Eso sí, tendrás que tener cuidado con la línea, que con tanto chocolate nadie te quita que cojas unos kilitos de más  Y ¿qué decir de la popularidad? Serás el más querido por los niños después de Papá Noel y los Reyes Magos.
11 Comrpador Personal Te dan una tarjeta de credito y un lista, simple ve y consiguela!
12 Conserje de Youtube En 2009 contrataron a una persona con este perfil para ayudar a los huéspedes del hotel a compartir sus vídeos y fotos de sus vacaciones. El conserje de Youtube graba aproximadamente 30 segundos de vídeo de las personas que así lo deseen en la playa, la piscina, el bar, etc. y a las 5 de la tarde ellos pueden visitar la dirección en Youtube para compartir con sus familiares y amigos los mejores momentos de su estancia en el hotel.
13 Constructor de Legos Sí, si eres todo/a un/a “manitas” a la hora de construir tus Legos, ¿por qué no dedicarte profesionalmente? Exactamente, éste es el trabajo de Jason Miller. Jason ha hecho de su hobby su trabajo en Legoland (una suerte hoy en día tal y como está el mercado laboral) y dice sentirse como el súper héroe de los niños cuando quedan maravillados al observar las figuras que crean (más de 15.000 figuras hechas con unos 50 millones pequeñas piezas de plástico).
14 Contador de bostezos Llevar la catnidad de bostezos de los pascientes dentro de una clinica del sueño
15 Contrutor de fogatas Recolectan madera desechada en recipientes de basura, playas, restos de construcciones y otras áreas similares para armar fogatas.
16 Crear Ropa de muñecos Su trabajo, por el que le pagan unos 5600 dólares, es ayudar a que los diseñadores identifiquen las tendencias que son relevantes para las muñecas de Mattel y los clientes, para lo cual, se asegura de que la estética de las pequeñas réplicas se refleje en la fase de producción.
17 Critico de viajes de vuelo Ir de espia en la aerolinea de la competencia. Y aunque recibir un sueldo de 2400 dólares por volar y conocer distintos lugares del mundo puede resultar como el trabajo soñado, los ingenieros se someten a un ritmo duro, en el que muchas veces lo único que ven es el paisaje desde las ventanas del avión.
18 Cuidador de una isla El estado de Queensland, en Australia, revolucionó al mundo con su oferta laboral al ofrecer cuidar la isla de Hamilton, en medio de la Gran Barrera de Coral, por unos 16.000 dólares mensuales.  El empleo consiste en vigilar el acontecer de los magníficos arrecifes para después transmitirlo al mundo y a los turistas. Está provisto de una cabaña completa y todas las necesidades básicas están cubiertas. Este trabajo de lujo dura seis meses.
19 Cultivador de flor de cadaver Cultivan y cuidan de una enorme y hedionda planta llamada “flor cadáver”. Al igual que las flores de fragancias placenteras atraen a las abejas, las flores cadáver atraen a sus propios bichos, entre los que están el escarabajo carroñero de Sumatra y las moscas de la carne. Estos científicos compiten por cultivar la mayor planta floreciente en sus cultivos. Por supuesto son trabajos cientícos muy respetados, y claro que hay trabajos verdaderamente sucios y que ni siquiera benefician a nadie…
20 Cupido de Alce En Estados Unidos y Canadá, existen lugares donde les gusta la caza de alces. Para conseguir mejores presas deben cargar con orina de alce para llamar la atención de las presas. Existen personas que se dedican a recolectar la orina, la envasan y venden
21 Despegador de wallpaper Que cansado y dificil quitar los papeles que se pegaron en las paredes, para eso mejor consigue un experto, aquel que los quitara sin dejar marca
22 Detectives de mascotas Tu trabajo consistirá en averiguar detrás de que perrita se ha ido Lupo el perrito del hijo de tus primos los del pueblo, en que árbol está el gatito de la vecina del quinto, en la boca de que serpiente está el periquito de la panadera y averiguar en que banco del parque está tomando el sol el largarto Juancho, la primera mascota de tu hijo/a. Además, conocerás a la perfección los gustos de nuestros fieles compañeros tanto perros como gatos, que si el caniche color albaricoque de la del segundo, que si el siamés de la de la plaza, pero algo muy importante, también acabarás con el envenenamiento en los parques de nuestros mejores compañeros.
23 Duende o paje ¿Te gusta viajar y quieres ser un héroe? Los pajes de sus majestades los Reyes Magos recorren el mundo partiendo desde su base en el Lejano Oriente. Si no eres friolero, los duentes del gordo bonachón vestido de rojo lo hacen desde el Círculo Polar Ártico. Además, si te gustan los animales, camellos y renos harán tu jornada más llevadera.
24 El Pesero En México D.F, una persona que viaja en el ómnibus se encarga de avisarle a los demás el destino del coche a los gritos. Es pensado para los analfabetos que no pueden leer el destino en el mismo ómnibus. El conductor le deja una propina y tambíén los pasajeros.
25 Embajador de Whisky Y es que todo lo que has invertido en copas, ven ahora su recompensa. Podrás beberte gratis hasta el agua de los floreros, sí, sí como lo estás leyendo, podrás tomar todo el whisky que quieras y además serás el invitado que nunca falte en toda fiesta y evento. Te saldrán amigos hasta de debajo de las piedras, y es que ya se sabe, por el interés te quiere Andrés.
26 Entrenador de burros Consigues esto para cuando tus asnos ya no te hacen caso….
27 Escabador de Extremofilios Se mueven a través de los apestosos vahos emitidos por los lodos saturados en arsénico existentes en algunas áreas devastadas por el calor, dispuestos a recoger muestras de extremófilos comedores de arsénico. El propósito es encontrar microbios que pudieran ayudar a descontaminar las fuentes de agua dulce de la nación.
28 Escritor de fortuna Crees que se hacen solos los papelitos que van dentreo de las galletas???? Alguien dbe de hacerlo
29 Estudiosos de la basura humana. Se encargan de ver que es lo que desechamos, que tipo de cosas comemos y hasta lo que usamos. Qué es lo que ha descubierto? Los pañales sucios vienen a representar menos del 2% de los vertederos de basuras mientras que el papel supone el 45%. Los perritos calientes no duran más de 24 horas en un contenedor de basuras y existe una correlación entre tener gato y leer la revista National Enquirer (por los ejemplares atrasados que se tiran y que van acompañados de la arena especial para estos pequeños felinos).
30 Fingir enfermedades En las mañanas, cuando un joven se rehúsa a ir al colegio, no tarda en fingir una enfermedad. Esas actuaciones, dignas de un Oscar, ahora tienen una retribución más que aceptable, cercanas a los 1440 dólares, en algunas escuelas de medicina en los Estados Unidos y en Gran Bretaña.
En Vermont, esta técnica se usa para probar a los estudiantes de medicina en sus diagnósticos.
31 Granja de muertos ¿La vida en la granja, que bonito es lo bonito, no? El aire limpio, el verde campo, el aire primaveral. Caminas unos cuantos pasos hacia adentro del campo y ¡OH SORPRESA! UNA PINCHE FILA de cadáveres semi-enterrados en lodo, otros tantos en un pequeño lago, y algunos otros en cajuelas de carros escondidos por el bosque.
32 Granjero virtual Te gusta Farmville, lo mismo pero te pagan, es llevar el control de la gente que hace el trabajo duro, planearles el dia y decir mira deberia sembrar esto para una mayor produccion
33 Hada Madrina Tu trabajo consistirá en disfrazarte de hada madrina como si de una película de Walt Disney se tratase y con tu varita mágica escuchar y hacer realidad los deseos de los huéspedes del hotel. No te preocupes, el hotel sabe que no todos los deseos se hacen realidad  y si se hacen todos, todos, ya sé donde me voy a ir las próximas vacaciones…  que si quiero un helado de 20 bolas y sirope de chocolate y fresa, ahora un masaje, no, mejor un baño de burbujas con velas, música y luego que vengan a recogerme y me dejen durmiendo en la cama para no tener ni que caminar
34 Hervidor de pelo Uno de los trabajos más raros (y fétidos) del mundo consiste en hervir diferentes tipos de pelo animal hasta que se riza y, así, poder utilizarlo posteriormente.
35 Inflador de llantas Sergio nos cuenta que vio este “oficio” en la India. El trabajador está parado en una esquina con un inflador y la gente le lleva bicicletas para que las infle.
36 Inspector de alcantarillas Ratas, cucarachas y bichos de todo tipo se encuentran bajo las calles de las ciudades, en las alcantarillas. Todo un mundo subterráneo que recibe a las personas que tienen que evitar que toda la basura que tiramos por el retrete y los desagües quede atascada.
37 Inspector de Estiercol ¿Te imaginas meterte en un mar de estiércol para examinar si las heces de los animales están libres de contaminantes? Por muy desagradable y fétido que resulte, este trabajo es realmente útil para evitar que la contaminación se expanda a la vegetación, los animales y los consumidores.
38 Inspector de patatas fritas Inspector de patatas fritas tu labor consistirá en supervisarlas en la línea de montaje y revisar que no haya patatas demasiado cocinadas o separar aquéllas que hay que desechar.
39 Lector de libros Sentado en una comoda silla con un café, chocolate o te, esperando que llegue el siguiente grupo de turistas o niños que desean escuchar una excelente historia.
40 Limpiador de baños moviles Si alguna vez has tenido que utilizar uno de esos baños que se colocan en las playas, en obras… seguramente no habrás olvidado el olor que emana del cubículo. Pero hay algo peor, ¿y si lo tuvieras que limpiar?
41 Limpiador de granjas porcinas Qué rico que está el jamón, verdad? Pues antes, queridos amigos, eran unos preciosos cerditos al cuidado de unos granjeros. Y como todo ser vivo, hacen sus necesidades, ¿y quién lo limpia? Los cerdos, obviamente no. Su trabajo es muy importante, para evitar que tanto animales como personas no sean presa de las enfermedades.
42 Limpiador de Zoologicos Que crees que pasa con todo el escremento y orina que dejan los animalitos? Alguien tiene que recogerlo, te gustaria ser vos?
43 Mamporrero Persona encargada de dirigir el miembro del caballo en la cópula con la yegua. Si no lo hubiera confirmado la Real Academia Española creeríamos que es joda
44 Mastubador de animales Para poder sacar buenos especimenes de res, caballos y otros animales. Esto para poder garantizar el mejor linaje de un animal, asi que el encargado debe ponerse los guantes y “jugar” con el animal un rato hasta recolectar la cantidad de esperma que se necesita
45 Medidor de pechos de  modelos Es revisar que una modelo cumpla con las medidas correctas para las pasarelas a las que se les contrata
46 Modelo de pies ¿Siempre has presumido de pies? ¿Estás siempre echándote cremita y no tienes callos, juanetes ni durezas? Sin duda alguna, el trabajo de tu vida es modelo de pies. No te preocupes si te huelen, eso no sale en las fotos y vídeos que te harán para promocionar productos. Es más, está profesión te dará un dinerito que te ayudará a comprar los zapatos y sandalias que más les favorecen, anillos para sus deditos, cremitas, etc.
47 Niñera de animales una niñera especializada para cada animal
48 Probador de caramelos ¿Qué tendrán esos dulces que tanto atraen a mayores y pequeños? Ositos de gominola, tronquitos de azúcar, regalices, chicles, chupa-chups… un mundo enorme lleno de fantásticos sabores y tú serás el encargado/a de probarlos todos e ir mejorando sus magníficas recetas. Un poquito más de azúcar, un poquito menos de fresa… ¡¡¡Uf, qué trabajo tan duro!!!      Aunque quién sabe, si eres de los que cogen con facilidad algún kilillo de más, este trabajo no es nada recomendable, ya que tendrás la sensación de estar en la película de Charlie y la fábrica de chocolate, pero con golosinas. ¿Serás capaz de controlar tu apetito?
49 Probador de colchones Este trabajo consiste en tumbarse en los colchones y dormir todo lo que desees, la falta de sueño ya no será un problema para ti porque serás Probador de colchones, y lo mejor de todo es que no necesitas una titulación específica, sino que perfectamente puedes ser autodidacta.
50 Probador de Helado los sabores exóticos que mezclan más de cinco frutas en un mismo helado no son producto del azar, sino de un arduo trabajo en equipo que toma horas en obtener una idea de sabor de consumo masivo, el salario es de $4640 mensuales aproximadamente
51 Probador de luna de miel Desayunar, comer y cenar gratis para ponerte hasta arriba y llegar rodando a la habitación del hotel. Descansar en una estupenda suite sin tener que compartir la cama con nadie que te eche en cara que tú además de hablar, también emites graciosos sonidos guturales por las noches. Si siempre has querido hacer turismo, el turismo de la cerveza y no el turismo de “paso por todas las tiendas de la ciudad para luego volver al principio”… éste es el trabajo de tu vida, ¡probador de destinos de lunas de miel! Y es que el candidato ideal tendrá que ser capaz de descansar, recibir masajes de cuerpo entero, salir hasta tarde, beber grandes cantidades de vino, caipiriña y mojitos. Practicar buceo,  tubeo, surf, kitesurf, kayak, remo, vela, esquí acuático, piragüismo o por el contrario, no hacer absolutamente nada durante largos períodos de tiempo…
52 Probador de Piscinas 1.- ¿Te gusta viajar?2.- ¿Disfrutas del agua más que los patos?

3.- ¿Te gusta la piscina tanto como la playa?

4.- ¿Dirías que sí al poder presumir de moreno todo el año?

Si tus respuestas son afirmativas, entonces hemos dado en el clavo con el que será el trabajo de tu vida: Probador de Piscinas. Sí, existe, este trabajo ya lo llevan a cabo personas como Tommy Lynch, que ha sido contratado por un tour operador para probar las piscinas de los hoteles que venden en sus agencias de viaje.

53 Probador de preservativos Le toca probar cada uno de los preservativos con ayuda de una maquina
54 Probador de toboganes de agua Pués verás, tendrás que viajar probando los distintos toboganes de los parques acuáticos que existen en el mundo, comprobar la velocidad que alcanzas al deslizarte, la altura, el flujo de agua de cada tobogán, el nivel de diversión que ofrece al cliente y, por supuesto, la seguridad de estas atracciones.
-Ventajas: viajarás gratis, no pasarás calor, te tratarán como un/a rey/reina, disfrutarás con tu trabajo de lo lindo y además lo harás llevándote un dinerito.
-Desventajas: de vez en cuando estarás más arrugado que un garbanzo.
55 Probador de videojuegos “La mayor dificultad está en el diseño de la jugabilidad. Es decir, hacer que el juego sea original, tenga un control intuitivo y entretenga. Trabajo ocho horas diarias de lunes a viernes con horario de entrada y salida flexible”, cuenta Santoro. Gana aproximadamente 2080 dólares por mes por trabajar… jugando.
56 Productores de bromas Crean nuevas formas de hacer aparecer más disgustantes a concursantes en programas de televisión, usando insectos, productos animales y otras cosas que podrían ser consideradas vulgares por la sociedad.
57 Pulidor de monedas Tu trabajo consistirá en dejar impolutas todas las monedas que circulan por el hotel en el que trabajes, tal y como hacen en el Hotel Westin St. Francis en San Francisco. Esta tradición data de 1935 y comenzó cuando el director se dio cuenta que las mujeres hospedadas en su hotel se ensuciaban sus guantes blancos al tocar las monedas. Así que, ya sabes, trabajando de pulidor de monedas además de las propinas que te llevarás, eso sí, bien limpitas, también recibirás grandes sonrisas de agradecimiento y simpatía.
58 Recolector de animales muertos Especialmente en carreteras, donde algunos animales son atropellados y posteriormente recogidos por las personas que asean el pavimento.
59 Rompe huevos! Es el que separa la Yema de la clara, para poder obtener los ingredientes para diferentes productos
60 Scratcher El encargado de rascar tu espalda
61 Secador fotografico Otra de la India, el laburante está sentado al lado de una cabina que saca fotos automáticas y cuando las fotos salen, algo húmedas, él las seca con un ventilador.
62 Sexeador de pollitos Es el duro trabajo de separar los pollitos machos de las hembras en tiempo record
63 Sirena Entretienen al público en presentaciones que se realizan bajo el agua.
64 Sostenedor de dianas No sabemos si es cierto, pero la imagen consiste en tener un blanco (de tiro) encima de uno y sostenerlo mientras los compañeros practican
65 Superintendente de zonas calientes Realizan trabajo de mantenimiento en laboratorios de bio-seguridad que estudian patógenos letales en el aire para los que no existe cura conocida. Su trabajo permite que los científicos estudien la naturaleza de algunos organismos causantes de enfermedades, como el ántrax.
66 Terapeuta de la risa Este trabajo es de los más agradecidos y es que cuando corren momentos difíciles una sonrisa se agradece. Así que ese será tu trabajo, hacer a la gente que se destornille de la risa para conseguir hacerles olvidar por un ratito las situaciones que están viviendo.
67 Vasectomia de un elefante Cuando el paciente que uno tiene es el animal terrestre más grande que hay sobre la Tierra, la esterilización se convierte en un trabajo ímprobo. ¿Qué es lo que mide algo más de 30 cm de un extremo a otro y se encuentra bajo una capa de piel de cinco cm de espesor, otra de grasa de más de ?0 cm y aún otra más de masa muscular de unos 25 cm? Lo han adivinado, un testículo de un elefante, lo cual significa que el invento más reciente de Mark Stetter, un laparoscopio de fibra óptica de más de un metro de longitud, conectado a un monitor de vídeo, tiene que ser una pieza resistente para esterilizar a un macho en edad reproductiva. Stetter, veterinario jefe del zoológico Animal Kingdom, del parque Disney de Florida (EEUU), ha creado semejante aparato para contribuir al control del número de elefantes en las reservas africanas: se reproducen a una velocidad excesiva y devoran vegetación en una proporción mayor de la que correspondería a su hábitat.
68 Video gamer Como jugador profesional de videojuegos recibirás gratis no sólo las maquinas para que juegues hasta que te salga humo de la cabeza, te lloren los ojos y tus dedos de llenen de callos (qué, por supuesto, es lo que te gusta) sino que también te proporcionarán los últimos títulos del mercado, incluso antes de que lleguen a las tiendas.


Comments