Abandonan a sus hijos de 35 … años

En España se esta dando un curioso caso de abandono, en lo que se lleva del año mas de quince treinta y cinco añeros han sido abandonados en hospitales, monasterios, casas y hasta en basureros.

El caso mas reciente fue en el convento de María Inmaculada, ubicado en la calle San Nicolás de Murcia, hoy 13 de mayo del 2013. Cuando una de las monjas abrió la puerta a las 6am por que escuchaba golpes en la misma, encontró al ‘pequeño’ bien vestido acostado en el suelo quien la saludo y le dijo: ‘Alfonso para servirle, mi madre me abandono por que no me puede mantener’

Esta situación no es nueva, un albañil que laboraba en unas casas, bajo a dejar unas bolsas de basura a la parte trasera de la propiedad y escucho unos llantos que provenían de una manta, en ella un hombre casi sin nada decía: tengo hambre. Lo llevaron a una camioneta llamaron a la ambulancia para que lo revisaran, pero esta historia tiene un final ‘feliz’. El albañil esta en proceso de adopción de este joven sano física y mentalmente y declaro: ‘lo voy a adoptar aunque el sea mayor que yo, al menos yo tengo trabajo’.

Tan mal esta la economía en el país ibérico que estas situaciones se están dando cada vez mas a menudo.

babyMan


Comments