Alex Portillo Band

Inicia en el 2010 en la ciudad de Maracaibo – Venezuela, el cual tiene como género el Post Grunge Alternativo. Sus integrantes son Alexander Portillo en voz y guitarra, Carlos Mogollón en guitarra, Andriun Núñez en el bajo y Ricardo Pérez en la batería.

Acá un vídeo de ellos para que los conozcan:

Siguiendo con un poco más de su historia:
En el mismo año (2010) grabaron el “EP”, siendo este una muestra de lo que sería la banda; este corto material musical incluía tres temas; con “Lo Prohibido es Tentador” single promocional, la banda realizó su recorrido a través de los distintos medios de comunicación (radio, prensa, tv, web y redes sociales), además fue partícipe en el concurso de Universia U Rock quedando éste entre los diez temas elegidos a nivel nacional. Así mismo, Lo Prohibido llega a posicionarse en las emisoras zulianas como lo más recomendado en el Zulia Report de la Cartelera Musical.

En el 2011, la banda estrena el video clip oficial “Lo Prohibido es Tentador”, producido por María Milagros Olivero y Ángel Urdaneta, el cual se encuen en el canal de YouTube, llegando éste también a los medios televisivos y demás medios web sites del rock nacional.

Para finales del mes de marzo del presente año, Alex Portillo Band dió a conocer su más nueva larga duración titulada “Motel Hornocity”, el cual incluye diez temas que fueron grabados, mezclados y masterizados por Miguel de Donato en Probos Estudio Creativo.

Por otra parte, en las presentaciones de la nueva producción se recopilación de imágenes de las presentaciones en vivo de la banda, de las cuales salieron las producciones “Hornocity” y el single promo “Motel”, los cuales se encuentran también en el canal de You Tube, llevadas a cabo por Juan Manuel y Majo Acosta de Look Luck Producciones.

Por último, Alex Portillo Band está en proceso de su segundo video clip oficial “Motel”, mientras tanto, seguirá con la gira de medios y presentaciones, mostrando en el Zulia y en el país entero, su primera larga duración “Motel Hornocity”.

http://www.reverbnation.com/alexportilloband


Comments