El trailer de Sausage Party no es para chiwines

Bueeeeeenas!

Hoy en la mañana, el actor Seth Rogen actor debutó el trailer de la película animada titulada Sausage Party en su perfil oficial de Facebook. Esta no es la primera vez que Rogen ha prestado su voz para un personaje no humano en la pantalla grande. Otras películas que ha participado ha sido Shrek The Third (Shrek Tercero) como un capitán de un bote, Horton Hears a Who (Horton Escucha a Quien) como Morton el “ratón azul”, Kung Fu Panda como Mantis y Monsters Vs Aliens (Monstruos Contra Extraterrestres) como el maravilloso gel azul B.O.B., pero Rogen es mas reconocido como escritor y actor de varias películas adultas con humor media cruda como Knocked Up, Super Bad, Pineapple Express, Observe and Report, Funny People y Paul.

Entonces cuando salió la noticia que él estaba escribiendo y protagonizando un largometraje animado, me llamó la atención y empecé a pelar ojo para mas noticias sobre este concepto. Aquí está el trailer (banda roja :O ) para que lo vean y después les digo más cosillas ahí.

¿De que se trata?
Los personajes principales son productos de un super mercado que son comprados por una humana. Para ellos, esto es como el propósito de la vida de ellos, ser creados y esperar ser escogidos para ir a “la eternidad” como lo dice la papa irlandesa (sería vacilón que si hubieran contratado costarricenses para hacer el doblaje en español, la papa tuviera un acento cartaginés jaja). Luego el tono se convierte del típico cine infantil a una película oscura de horror y comedia (adulta). La vida de los productos del super ha sido una facada! La burbuja de esperanza ha sido destruida y para demostrar la realidad de terror que tienen que enfrentar. El personaje principal, Frank (Seth Rogen), es una salchicha empaquetada con la misión de rescatar a los demás productos antes que sean consumidos de sus existencias.

¿Como lo veo?
Pues si…chiquillos, no lo vean…adultos…MÁNDENSE (si quieren con los chiquillos si creen que pueden lidiar con conceptos adultos). Esto se ve divertido. Si da la apariencia de una película animada dirigida para menores con los colores vibrantes, expresiones alegres y exageradas y música feliz. En verdad, lo único chocante aquí es el lenguaje que usan…y la violencia de comida, que es técnicamente super gore si eres un ser comestible viviente. Pero en si, es lo esperado de una peli que estaría Rogen. El lenguaje, la violencia grotesca pero cómica (como lo hizo en This Is The End), los co-protagonistas (Jonah Hill, Paul Rudd, James Franco, Danny McBride y Craig Robinson) y no falta el elemento de su momento de pijiada fumando con el producto indígena. Si es tan entretenida como normalmente lo ha hecho anteriormente (live-action), recomiendo que lo vean de unas especialmente si pueden superar el lenguaje saliendo de bocas animadas. Piensa que estarán viendo otro mundo de South Park, Beavis & Butthead, Cool World, Aqua Teen Hunger Force (pero con una trama) o El Superbeasto (una pelicula animada de Rob Zombie).

Esta peli sale al cine en Agosto 2016. ¿Que dicen? ¿Quieren ver una película animada para adultos? Comenten abajo y nos dice.

Sausage-Party-Movie-2016
Twitter/Periscope/Instagram : @yoamdiego


Comments