Gurus de muerte.

Juan Carlos Aguilar

El era el sensei del único templo Shaoling de España, el único reconocido oficialmente en el país, que por las ultimas noticias, fue rechazado y excluido de este circulo único.

Al que muchos reconocían y tenia un enorme renombre en su país y hasta en el globo. Que se decía tenia súper poderes humanos…

Esta ahora bajo llave en la cárcel por el asesinato de Jenny Rebollo, a la cual desmembró y sus restos fueron encontrados en su Dojo. Pero se este asesino dormido podía mostrar sus indicio empezando con las extrañas conductas sexuales, se dieron a conocer gracias a dos mujeres que tenían relaciones de forma esporádica.

Tenia manías como vendar a las mujeres, atarlas a la pared y arrojarles cuchillos, además de fotos mientras hacia este tipo de manías. Un deseo oculto era que quería buscar prostitutas, drogarlas y acostarse con ellas mientras este inconsciente. Además la policía encontró un álbum con 500 fotos en las cuales 9 mujeres diferentes con poses extrañas y en estado inconsciente.

Actualmente se le atribuye dos asesinatos pero parece que pueden haber mas victimas que nunca fueron reclamadas.

Charles Miles Manson

Uno de los personajes mas conocidos del mundo, el fundador y líder de la banda “La Familia” a los cuales se les atribuyen horrendos asesinatos.

Empezó desde joven a cometer delitos desde los 13 años donde la victima fue un restaurante, apresado en un instituto horas después, del cual se escapo a los 4 días junto a otro joven, en el camino cometieron dos asaltos mas. A sus 19 años tenia ya 8 ordenes de arresto, cayo en cárcel pero fue liberado por buen comportamiento, es ahí que conoce a Jean Willis y contrae matrimonio, de este nace su primer hijo. Para 1961, se divorcia, se casa, nace su segundo hijo y cae de nuevo en la cárcel, donde inicia su formación esotérica.

En 1967 es liberado y es cuando decide formar “La Familia”. En 1970 salió un disco de Manson en el cual hasta los beach boys se vieron involucrados con las ventas de este, ya que Dennis Wilson era participe de la Familia, años atrás. Esta canción fue luego grabada por Guns N’ Roses y mas tarde los Ramones lo nombran en su canción “Glad to see you go”.

Los Asesinatos:

Cielo Drive, 10050: tal vez el mas conocido donde murieron 5 personas a manos de los acólitos de Charles, lo mas sorprendente es la muerte de Sharon Tate, que embarazada de 8 meses fue asesinada a puñaladas y sacaron a su bebe del vientre, además la colgaron y con su sangre escribieron la palabra PIG.

LaBianca: una familia de renombre, Charles los convenció que él no les iba a hacer daño, los ato y luego dejo entrar a sus acólitos, quienes los asesinaron y nuevamente pintaron las paredes.

Hay mas asesinatos que se les acredita a la familia pero no tienen un trasfondo que se diga si fueron ellos.

Después de que Charles fue a la cárcel por ultima vez donde cumple cadena perpetua (aunque el no mato, convenció a los demás para que lo hicieran por él) y aun así se comenten crímenes a su nombre, por que siguen siendo de la Familia.

Jim Jones

Este señor fue el fundador de la secta del Templo del Pueblo, la cual era una mezcla de socialismo y cristiandad. Era al principio una congratulación afiliada al movimiento pentecostal.

Consiguió tener bajo su mandato a una multitud de personas donde parece que habían 270 niños, de un total de 913 individuos.

En sus principios ayudo mucho en bien social, drogadictos y personas de tez negra, pero no le basto mucho tiempo en rechazar la biblia y decir que el era una deidad del mismo nivel que Jesús.

Llego a tener mas de 3000 seguidores pero su forma de afrontar a los que se iban de la secta eran golpes y amenazas, y la prensa lo puso en la mira, por lo tanto decide mudarse a Guyana, donde 900 personas lo siguen.

Ya acá empezó a meter una sensación de fin del mundo. Y es así como un año después (1978) Jim convence a muchos de sus seguidores en cometer suicidio masivo y los que no quisieron fueron obligados a hacerlo. Es así como se a convertido en el suicidio masivo mas grande en la historia moderna.

Marshall Applewhite & Bonnie Nettles

Fue una religión que adoraban a los ovnis, con solo 38 seguidores fue una secta que llamo la atención del periódico ya que decidieron quitarse la vida en un momento muy especifico, cuando el cometa Hale-Bopp pasaba cerca de la tierra.

Antes de este movimiento masivo, los hombres fueron castrados, todas la pertenencias donadas y días antes su único alimento fue zumo de limón para hacer limpieza de sus cuerpos.

Los cuerpos fueron encontrados en literas, vestidos con túnicas purpuras y tenis marca Nike, ademas de con maletas y dinero, para pagar el alquiler de sus cuerpos ya que eran extraterrestres usando un cuerpo humano.

La orden del templo solar

Esta secta fue activa en Francia, Canadá y Suiza principalmente. Esta es una mezcla entre masonería, rosacrucianismo, homeopatía entre otras. Querían establecer las bases del poder y autoridad del mundo antes de la venida de Jesucristo como Dios Rey Solar, quien vendria a unificar todas las religiones actuales.

Parte de sus acciones son los suicidios masivos donde mueren sea por veneno, balas o cualquier otro tipo de acto que les quite el soplo de vida y posteriormente son quemados los cuerpos.

Boko Haram

Lastimosamente esta es la secta actual que esta causando terror en Nigeria, pero no es algo nuevo, sino desde el inicio de la colonización de este país. Significa “La educación occidental esta prohibida”.

Lastimosamente el poder de la pobreza y gente que sabe como lavar la mente hacen que esta secta no pase a mas.

 

“Una religión o creencia no es mala, siempre y cuando cumpla lo siguiente: ‘Lo que hacemos es un riesgo para mi o las demás personas, mi vida o la de ellos esta en peligro gracias a esta actividad?’


Comments