Ikea nuevamente bajo la mira

El pasado 25 de febrero se encuentra en un producto que ellos distribuyen un ingrediente de mas, albóndigas de carne que tenían un gran porcentaje de carne de caballo. Estos producidos por una empresa española Servocar, esto hace que NESTLE lo elimine como proveedor.

El siguiente producto retirado de sus estanterías fueron las salchichas vienesas, esta vez del productor Dafgård, por efecto domino con la carne de caballo.

Lo que llama la atención en estos últimos titulares, ahora esta a cadena sueca retira de 23 países sus pasteles e chocolate y caramelo después de que las autoridades sanitarias de China hallaran en estos postres una bacteria presente en la materia fecal. El pasado diciembre un cargamento completo fue incinerado en china por que este producto tenia una alta concentración de la bacteria coliforme.

Estamos viendo como en estos momentos nos engañan con la comida, que otras cosas mas podremos encontrar en el mercado, sera que lo que nos venden es exactamente lo que nos prometen, ya que muchos productores literalmente nos meten ‘gato por liebre’.

ikea productos


Comments