Intraterrestres

Es la creencia en la existencia de civilizaciones subterránea muy evolucionada. Esto nace por relación entre tradición, culto y autores concretos.

Se dice que todo túnel y cueva natural se unen en alguna parte del centro de la Tierra.

La exploración de la tierra es de 14.4 km lo cual corresponde al 0.1% del diámetro terrestre (en Siberia).

Literatura

Apóstol San Pablo escribió lo siguiente: para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesús, el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre.

En el Apocalipsis: Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.

Sin embargo, hay que considerar que teológicamente, en la cultura judeocristiana la expresión “debajo de la tierra” hace referencia al lugar de los muertos o a la sepultura. Además, antiguamente, debido a la influencia griega, se creía que el infierno estaba ubicado en el interior de la tierra.

Julio Verne es el autor más representativo con su novela Viaje al centro de la Tierra. En este libro se cuentan las aventuras de unos personajes que siguen una ruta intraterrestre, atravesando desde Islandia a Italia, y encontrándose incluso con océanos subterráneos y criaturas prehistóricas.

Se desconoce si Verne creía realmente que el planeta fuese hueco, aunque en otra de sus novelas, “Aventuras del Capitán Hatteras”, uno de los personajes, el doctor Clawbonny, enumera las teorías de la época para luego descartarlas.

Teorias

Origen de civilizaciones antiguas.

El mito de Agharta, al igual que Shambhala, proclama, desde los inicios del movimiento teosofista, la existencia de un hipotético Rey del Mundo, que según las creencias esotéricas controlaría nuestro planeta desde hace siglos desde una civilización subterránea avanzada cercana al Himalaya.

También esta la Cueva de los Tayos, con las tablas de oro escritas por una civilización antigua. Al igual que los Galiceos hablaban de los Mouros (pero no los musulmanes) que eran de un pueblo con mucha riqueza.

Origen en los habitantes de los continentes perdidos.

La idea principal es que los sobrevivientes de la Antártida, Atlántico y del Pacifico. Estas están mas desarrolladas que las de nosotros. Existen puertas entre ambos tierras interoceánicas. Una de ella es el triangulo de las Bermudas.

Origen Extraterrestre.

Otra teoría es que el origen de todos es de fuera de este mundo y los habitantes internos son carios visitantes que se quedaron con nosotros, ayudando y vigilando desde lejos. (Esto explicaría las visitas y avistamientos que se ven adiario).

El paraíso

Otra teoría poco conocida es la que dice que cuando en la biblia se habla del paraíso, podía ser que nuestros antepasados vivieron en estas tierras internas, desterrados de ahí por su comportamiento y tratando de sobrevivir a todo lo que hemos pasado.

Pero como empieza todo?

En 1970 la ESSA (Servicio de Ciencia y Medio Ambiente de USA) publica unas fotografías del polo Norte, en el cual se veía un agujero donde se supone están una masa enorme de hielo y nieve.

Al salir estas fotografías, la anterior historia del almirante Richard E Byrd,obtenida de su diario personal, en la cual conto una experiencia de haber sobrevolado los polos en 1928. El relata que fue testigo de la existencia de maravillosos valles y hasta animales prehistóricos.

Es por eso que Ray Palmer publica la teoría de la Tierra hueca en su libro en 1959, ahí el origen de la misma.

Pero fue solo este señor que opina que existe la tierra hueca? Desde hace mucho tiempo científicos, filósofos e iluminados dieron a entender que podía ser posible la existencia de una tierra debajo de la Tierra.

Algunos de ellos fueron:

  • Edmund Halley (quien descubrió el cometa Halley).
  • Newton.
  • Leonhard Euler. (Matemático)

Estudios recientes.

Actualmente se han hecho proyectos para intentar entrar a lo mas profundo de nuestro planeta, sin un éxito contundente. Lo mas profundo que hemos visto es a 500 Kilómetros hacia el centro, donde se ve un cambio de superficie, haciendo una especia de línea que delimita la Tierra. Por medio de ondas de baja frecuencia.

El problema es que la onda se pierde después de esa distancia tal como si hubiera un abismo y esta no pudiera regresar.

Hay científicos que niegan la existencia ya que entre mas abajo uno se encuentre mas caliente se vuelve, lo que haría que el centro de la Tierra se mas caliente que el Sol mismo.

Hasta donde llega esta teoría?

Pues es para todos los planetas y hay muchas fotos de la nasa donde se ven emanaciones de luz en ambos extremos de los planetas.

Otro punto fuerte son las auroras boreales, que serian producto del sol interno de cada planeta, siendo esta la razón por la cual todo planeta tiene estas luces en sus polos.

La polémica?

Existe mucha conspiración y hasta relatos fantasiosos pero les queremos dejar unas preguntas, ya que solo ustedes sabrán que es lo que realmente pasa.

  • ¿Por qué esta prohibido sobrevolar los polos?
  • ¿Por qué Google Earth censura las latitudes polares?
  • ¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua freca del interior de los icebergs?
  • ¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
  • ¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1.500 Km de distáncia de ellos?
  • ¿Por qué la NASA censura las imágenes relacionadas con los Polos de la Tierra?

Tambien esta la historia de los niños verdes, que pueden leer aca.


Comments