Las ultimas practicas sexuales

Al paso del tiempo y entre mas pasa una pareja junta, la idea de tener relaciones sexuales simples y comunes se van quedando en el pasado. Poco a poco gente con mucho ingenio y hasta con mucho tiempo libre, han creado nuevas practicas, que en algunos casos puede escandalizar a las personas en otros, los emocionan hasta los huesos.

Autocaterismo.

Esta practica puede ser muy peligrosa, consta en introducir objetos en la sección urinaria. Uno de los casos mas conocidos y peligrosos fue el de un señor de 73 años que se introdujo un tenedor pequeño por su pene. Inmediatamente fue al hospital ya que no pudo sacarlo del orificio.

Apps

Con tanta tecnología que tenemos actualmente el área sexual no fue olvidada. Ya que se han creado muchas apps para que puedan ser utilizadas en el momento de los encuentros, desde la digitalización del Kamasutra hasta herramientas que te guían en masajes sexuales, otro que sirven como los juegos sexuales que existen en forma física, como cartas, guía de donde besar y más

Bondage

Esta es la practica en inmovilizar a una persona, bajo su propio consentimiento, mediante a un tipo de atadura. Es de lo mas común y se usan desde pañuelos, cuerdas y esposas.

Booty Call

La idea es tener sexo a una llamada, es como un Sex Budy. La idea es tener a un conocido, no necesariamente un amigo al cual puedas pegarle una llamada y pedirle una noche de pasión.

Cancaneo o Dogging

Es una practica que se debe de hacer de forma segura, ya que consiste en tener relaciones sexuales,  en lugares públicos con gentes desconocida. Esta practica nació en Inglaterra y para este año ya tiene muchos adeptos, en todo el mundo. Existen en la red mapas por ciudades donde localizar las zonas para buscar este tipo de encuentro sexual anónimo y salvaje.

Crossdressing

Es una practica que puede ser un choque mental, ya que consiste en vestirse con la ropa de su pareja. Mucha gente le gusta pero le da miedo por que lo ligan con el transexualismo y este es un taboo.

El Kalahari.

Proviene de la práctica femenina típica en la zona de Namibia y Botsuana donde las chicas jóvenes tiene prácticas sexuales entre ellas antes de probar con un hombre. Trata de  intimar con una amiga o compañera por la que sientes afecto o cierta excitación. ¿Quién mejor que otra mujer para descubrirnos placeres que quizás nunca habíamos probado?

Felación Liquida

Felacion (es una práctica de sexo oral que consiste en chupar, lamer, usar la lengua para generar movimientos circulares en el glande y estimular el pene con la boca y con los labios) por lo tanto la practica es ir por tu bebida favorita, tomar un trago, sin tragarlo y empieza a hacer su ‘trabajo’.

FootJob

Los pies para unos es un asco, para otros son el punto de mayor extasis, es por eso que la masturbación se hace con los pies y termina cuando acabe en los mismo.

Juegos Locos

Con las lecturas ‘sexuales’ como es el famoso libro “Las 50 sombras de Gray” muchos tipos de juegos adémas de practicas salieron a flote, acuerdense que este tipo de lectura no empezo con esta obra.

Oculofilia

Es la parafilia que se refiere a la atracción por la zona ocular de otras personas, especialmente los ojos.

Quienes poseen esta condición se excitan sexualmente contemplando, tocando, besando, lamiendo o incluso frotando sus genitales en el área ocular de otra persona, pudiendo llegar a un orgasmo mediante estos actos. Esta atracción erótica no tiene una naturaleza netamente sexual, sino que también emocional e intelectual.

El fenómeno es descrito en detalle por el escritor Johnatan Coe en su novela La casa de reposo.

Penetración taoísta 9 por 1

Esta técnica está basada en la intensidad y la profundidad de la penetración. La idea es alternar la penetración superficial con la penetración profunda con el fin de aumentar la excitación y llevar a tu pareja al límite. En la práctica el hombre debe de realizar nueves penetraciones superficiales, que al principio llevará a cabo de manera suave, para luego hacer una penetración larga y profunda. Esta secuencia se repetirá varias veces aumentando progresivamente el número de penetraciones profundas. Al principio serán 9 superficiales y una profunda, luego 8 superficiales, dos profundas, 7 superficiales, tres profundas, y así hasta llegar en pareja a un orgasmo llamativamente intenso.

Ni un amigo, ni un amante. Quizás tienes pareja pero sientes que te falta algo más, o bien estás soltera y no terminas de encontrar a la persona adecuada. El sex buddy propone tener sexo con un amigo con el que no tienes ningún vínculo sentimental y al que no le debes explicaciones. Para llevar a cabo esta práctica hay algunas reglas que debes de conocer: los sex buddys nunca deben de ser novios, ninguno de los dos deberá intentar ir más allá ni buscar ningún tipo de compromiso, no se mantendrán citas que no sean de tipo sexual, no se hablará de temas familiares ni de preocupaciones y no se darán demasiados detalles de la vida personal del otro. Los expertos recomiendan tener más de un sex buddy para disfrutar de una vida sexual más plena y evitar caer en la tentación de convertir la relación en algo más.

Postillonage

Antigua técnica francesa que consiste en introducir uno de tus dedos, preferiblemente el meñique, en el ano de tu pareja durante el acto sexual.
La novedad viene dada por la versión más light de la práctica que consiste en ejercer una presión continua en la zona que combinarás con suaves caricias. También puedes chuparte los dedos antes deslizarlos sobre el ano y el perineo, cuando sientas que llega el orgasmo puedes introducir levemente la punta del dedo en el ano para aumentar las contracciones.

Sex Coach

Hay dos maneras de hacer esta practica, la primera es hacerlo con tu pareja, decirle que hacer y como hacerlo.

SexDiet

Como lo dice la palabra es hacer dieta a punta de sexo. Cuantas calorias se pueden bajar?

Sexit

Parecido al dogging, solo que es buscar a alguien y escaparse a un lugar a tener relaciones en privado.

Sexo karezza

Para algunos algo muy aburrido pero en realidad puede ser complicado, ya que consiste a llegar al orgasmo solo por medio de caricias y besos, a lo mucho la masturbació;n pero esto es un plus.

Sexting

Otro metodo popular que viene con la tecnologia y trata de mandar mensajes de indole sexual, sms whatsup entre otros.

Spanking

Estas son las nalgadas pero en medio del sexo, normalmente se hace una combinacion entre duras y suaves por ejemplo 2 suaves seguidas de una muy duro o a la inversa. La cantidad dependera de tu gusto.

OTROS
Splosh
Tantra
Viaje a la antigua Grecia


Comments