Llegó el impaciente segundo trailer de Captain America: Civil War

Bueeeeeeenas!

Ayer fue un día de locos para los fanáticos de Marvel.
Ya pronto dentro de 2 meses estrena una de las películas mas anticipadas de Marvel que lanzará la tercera fase del MCU (universo cinemático de Marvel) con mucho impacto.
La tercera y ya última película de Capitán América está introduciendo no solo uno sino 2 personajes nuevos que luego tendrán sus propias películas. El que se espera salir mas en la peli es Black Panther (Pantera Negra), también conocido como T’Challa, el príncipe de la nación ficticia Africana de Wakanda.

¿Que es la conexión de Pantera Negra con la película?

Bueno, en Los Vengadores : Era de Ultron, se demuestra que Ulysses Klaw aparece haciendo negocios con Ultrón consiguiendo un material que lo hace casi indestructible. Ese material es el Vibranium (Vibranio) que es lo que se usa para construir el famoso escudo del Capitán donde también se indica que se puede conseguir ese material en la misma nación Wakanda. Pues ahí es donde termina la conexión.
El otro personaje que va aparecer primero se mencionó entre rumores pero en fin Sony Pictures y Marvel Studios hicieron un trato y al fin se pudo dar a luz que los rumores eran ciertos y va aparecer nada mas y nada menos que Spiderman (el hombre araña)! Lo cual es muy importante en los cómics porque el rol que tiene Spiderman es clave. Ahora, porque Sony hizo un trato con Marvel Studios, se tuvo que cambiar el actor que va interpretar Peter Parker (por tercera vez) PERO ya apareció el primer trailer y nada que aparece este héroe. Antes que saliera el primer trailer, han aparecido una tormenta de supuestos “leaks” de como se vería el traje nuevo y que también el mismo Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) mencionó que el héroe ya existía entre película pero sutilmente pasaba entre todos.

Ahora a lo que venimos:
VEANLO y luego comparto mi impresión, porque este trailer toma mucho significado (¿y tal vez un poco de controversia?)

Bueno aquí está!

Este trailer hace un excelente trabajo demostrando las consecuencias de las acciones que han causado los Vengadores al destruir muchas ciudades y arriesgando vidas ajenas. Esto causa al gobierno crear un trato para registrar a los Vengadores y otros individuos igual o parecidos a ellos para distinguir los buenos entre los malos. Tony Stark/Iron Man acepta pero El Capitán América, sin embargo, no confía en ese trato, ya que en las ultimas películas que él aparece ha demostrado que no solo el gobierno sino también individuos muy influyentes toman acciones que se puede considerar poco éticos. He ahí el conflicto interno entre los dos miembros mas importantes del equipo causando la guerra moral.
Aparece mas escenas de acción demostrando mas a Pantera Negra y a Bucky Barnes/Winter Soldier (el mejor amigo del Capitán) y también un momento chocante que también se demostró en el ultimo trailer de Rhodey/War Machine cayendo después de ser impactado (¿confirmando un rumor sobre quien sobrevive para el resto de la tercera fase del MCU?). Aparece la toma de los dos equipos peleando entre si #TeamCap & #TeamIronMan. Aparece el titulo de la película y luego Tony Stark dice las palabras mas importantes que comparte la gente en este momento “Alright, I’ve run out of patience!” Y…TAN TAN TAAAAAAAAN! SALIÓ AL FIN SPIDERMAN!!!!! Todo el mundo geek grita con alegría! Esto es lo que se llama, complaciendo a los fans.

Si conoces sobre el comic, no es una gran sorpresa pero a la vez ahora deja la pregunta, ¿que tan fiel será la peli con el comic? Ya se sabe que se tuvo disminuir la cantidad de héroes que van aparecer en la película comparado con el comic.

Al menos se sabe como se verá el nuevo hombre araña brevemente. Tiene el traje clásico pero sí se nota unos detalles muy notables como la lineas en los brazos y en las botas. ADEMAS! Los ojos de la mascara se animan, como otro personaje que mucha gente han confundido llamado Deadpool. Personalmente me gusta que las películas han sido muy fieles con el look de Spiderman entonces no es tan sorprendente la apariencia pero si demostró algo que me medio preocupó que tal vez se puede considerar como un spoiler.

No sé, todavía no quita las ganas de ver la película, es más incrementa las ganas de ver esto y me hace olvidar una película que saldrá este mes….como se llama? El que sale un hombre que antes era un diablo rojo y un hombre vestido azul….

Que fue su impresión? Te emociona? Te desilusionó? Comparte en los comentarios y comparta el trailer para ver que dicen los demás!

Total-Geekall-SpiderMan-Trailer
Twitter/Periscope/Instagram : @yoamdiego


Comments