Lo increíble

En este mundo existen miles de casos que ni la ciencia ah podido resolver, pero hay otros que por mas sobrenaturales que parezcan tienen una explicación, otros aunque tienen explicación quedan en tela de duda del por que pasan, estos son algunos de esos casos.

Caso 1: Mujer resistente a las balas

Una mujer recibió un disparo en el pecho a quema ropa con un arma a AK47. Esta arma es letal ya que dispara balas q recorren 710m x segundo, esto es 2 veces la velocidad del sonido, y llega a tener un alcance de mas de 400m y contra toda lógica sobrevivió, que la salvo?

Explicación 1

Se cree que los implantes mamarios jugaron con la órbita de la bala, el tipo de implante hecho de solución salina tienen un sistema de alta presión, lo cual los convierten en una especie de airbag y al igual que estos, tienen la capacidad de detener otros objetos por que actúan como una barrera.

En este caso los implantes absorbieron la energía física, impidiendo que la bala se mueva mas profundo, aun así por la velocidad que esta arma dispara es muy improbable que la haya detenido

Explicación 2
Una bala de 7.62 milímetros no puede ser detenida tan fácilmente. Se piensa también que el tipo de bala influyo para que esta mujer no se haya muerto, este tipo de balas se tiende a fragmentar cuando impacta un objeto. Existe un alto porcentaje de que la bala cuando impacta algo duro se convierte en fragmentos, estos pedazos pueden penetrar fácilmente debajo de la piel de la persona.

Este tipo de balas que utilizan los cazadores poseen el plomo expuesto en la punta esto también se le llama punto suave, y su función es disminuir la penetración.

Conclusión
Al parecer esto se deriva de estos dos factores, sus implantes mamarios, un tipo de bala q tiende a fragmentarse pero más que todo mucha suerte.

Caso 2: La mente se podría utilizar como arma?

Las psicoquinesis: el poder de mover objetos con la mente.

El ejército estadounidense empezó a investigar sobre la psicoquinesia para así usarlo en fines bélicos. Mediante una reunión con varios psíquico con esta habilidad, un hombre doblo un cubierto con su mente, desde ahí Alexander es parte del ejercito y dedico el tiempo para poder hacer un programa que desarrollara esta habilidad, tal programa logra que la mente se haga más hábil.

Uno de sus resultados fue con un teniente. Alexander sostenía un cubierto y de repente el teniente doblo el cubierto tal como lo hizo el psíquico anteriormente, en un ángulo de 90°.

Iniciaron programas de entrenamiento llamados Visión Remota: se trataba de que un individuo se colocaba en una habitación y por medio de mensajes telepáticos se le enviaban ordenes, este individuo las hacia sin saber que las estaba recibiendo.

Explicación 1
Muchas personas dicen tener este tipo de poderes pero fallan en el intento. Una explicación a esto, se descubrió al estudiar a un grupo de magos que se hacen este tipo de cosas, doblar cosas o quebrarlas. Una teoría es que el mago esconde un As bajo su manga, engañando al publico, como lo hacen? pues  teniendo la cuchara ya torcida, esconde la cuchara doblada por el mango detrás de sus dedos, al mismo tiempo mostrando un mango falso, haciendo creer a la gente que la cuchara esta recta y al apretarlo el mango comienza a caer haciendo creer a las personas que el mango se está torciendo, cuando el Mago nos muestra la cuchara torcida nos distrae escondiendo el mango falso en el chaleco.

Se piensa que los supuestos psíquicos y hasta los entrenamientos realizados por el ejército son un fraude.

Acaso los militares gastaron millones haciendo este tipo de investigaciones o ya probaron en sus laboratorios en efecto tiene poderes sobrenaturales?

Explicación 2
Para esto se hizo un tipo de experimento en el cual estudia la relación entre la mente y la materia se utilizo un encefalograma para la parte del cerebro y para la materia usaron un sistema óptico de doble ranura así se observa la conducta de los fotones con un dispositivo óptico especial. Fotones: partículas sub-atómicas que compone la luz

Se le pidió a la persona que pusiera atención a un sistema óptico que posee un rayo laser
El experimento resulto cierto, aun asi los informes de los Estados Unidos retomara esto y siguieran estudiando la mente aun asi no se sabe si han tenido éxito

Caso 3: El Karma

Un niño de 7 años, estaba en su partido de béisbol, cuando sin querer uno de los jugadores contrarios, arrojo el bate el cual impacto fuertemente en el niño de 7 años, exactamente en su pecho, cayendo inmediatamente al suelo, su corazón dejo de latir y no respiraba, afortunadamente una de las madres de los chicos que se encontraba viendo el partido le aplico al niño RCP y su corazón volvió a latir.

7 años después de aquel incidente, dicha señora salió a comer a un restaurante. Ella se estaba asfixiando, con las pocas energías que tenía estaba pidiendo ayuda, un joven le aplico la maniobra de Heimlich y el pedazo de carne que tenia atorado en su garganta salió volando salvándole la vida a esta señora. Misteriosamente este joven que hizo la maniobra fue el mismo al cual la señora había salvado hacia 7 años atrás.

Explicación 1
Un estadístico matemático cree que no haya ninguna fuerza cósmica sino que esto pasa al azar. Se ha ce un experimento poniendo a prueba la probabilidad y el azar. Se escogen 40 personas al azar donde se les pide que digan sus cumpleaños, se da cuenta que dos personas cumplen el mismo día. Esto quiere decir quiere decir que habran un par de personas en algún lugar que salvaran sus vidas entre si.

Explicación 2
Un psicólogo cree q los eventos ocurren por algo llamado sincronización sugiere que va mas allá del azar. La sincronización hace variar el tiempo de cada uno haciendo juntar a las dos personas.

Explicación 3
Causa y efecto, entrelazamiento cuántico esto quiere decir que dos partículas similares se unan de tal forma que si algo le pasa alguna de ellas se le comunica a la otra sin importar la distancia.

Conclusión
Sera la Física, o una sincronización de tiempo o solo es el destino que quiso que estas dos personas se unieran.

Caso 4: Hombre de hule.

Como todos los días 2 hermanos se preparaban para empezar su trabajo, limpiando ventanas en edificios. Ese dia ellos pusieron la plataforma a un costado del edificio, cuando se subieron a ella la plataforma cae en picada desde el piso 47. Trágicamente uno de ellos murió y el otro quedo vivo, resultado del impacto lo dejo con las costillas y piernas fracturadas, ademas de un coma por mas de 2 semanas.

Explicación 1
Uno de los seguros que se rompió de un lado antes que del otro, Inclinando la plataforma, haciendo que el impacto fuera más rápido en lado donde se encontraba el hermano que murió.

Explicación 2
Del lado donde se encontraba el hermano que sobrevivió, la plataforma golpeo varias partes del edificio, deteniendo la velocidad esto sumado al rozamiento con el aire hicieron que el impacto fuera menor.

Conclusión
Sera milagro o un acontecimiento se suerte que unió las leyes de la física para sobrevivir.

Caso 5: Piedras que caminan

En el Valle de la Muerte se encuentran piedras de mas 300kg que dejan rastros o caminos tipo de huellas, lo que hace pensar que estas rocas recobran vida y caminan por si solas. Haciendo recorridos más 1 km.

Los vientos de este lugar son más de 160km/h

Explicación 1

Una geóloga dice que puede ser el viento ya que estos acá son muy fuertes, el aire actúa como un conducto que empuja estas piedras, dejando rastros fuertes como caminos, este fenómeno es llamado túnel natural de viento.

Conclusión
Aun asi hay misterios sobre estas rocas que caminan ya que dejan un camino muy ondulado que se piensa que el viento o el agua junto con estas rocas no se podrían hacer ya que son caminos casi perfectos.

Caso 6: Lluvia de esferas de hielo

Partes de los Estados Unidos están cayendo bolas de Hielo del tamaño de bolas de baloncesto, estas son tan pesadas que pueden destruir una casa. Varias familias han sido víctimas de las mismas, y su impacto puede ser letal.

Explicación 1
Se dice que son granizos que se forman en nubes de tormentas eléctricas a miles de metros de alturas. Los granizos pueden causar serios daños. Las tormentas eléctricas son unas de las violentas y espectaculares fuerzas de la naturaleza.

Explicación 2
Otra teoría es que estas grandes bolas de hielo fueran lanzadas desde el espacio como cometas pero en este caso hechas de Hielo, puede ser que el espacio este liberando gases que producen que estos formen cometas

Conclusión
Podría ser que esto sea fuerzas de la naturaleza o sino nuevos fenómenos climatológicos donde la naturaleza nos está cobrando de a pocos lo que hemos estado haciendo con ella o sino simplemente el espacio cometas en forma de hielo que caen desde lo más alto dando así una gran velocidad para destruir lo que se le interponga en el camino

Caso 7: Las momias Egipcias consumían cocaina?

Alcance de tal descubrimiento? Seria una noticia enorme y cambiara mucho la historia del planeta.

Misterios:
La cocaína es Sur Americana, entonces como en ese tiempo no se conocía américa, ¿como llego la cocaína a las momias Egipcias?
Ambas culturas Sur americanas y Egipcias, tenían pirámides, ritos parecidos, ¿será que ambas culturas tenían interacción?
¿Con las naves Egipcias, como podrían cruzar el océano?
Si fuera así, ¿por qué no hay rastros de los encuentros?

Supuestas soluciones:
La cocaína entro a Europa en el siglo , pudiera ser que en estos encuentros las momias se contaminaran. Esto es creíble pero imposible, ya que esta cocaína fue inhala o digerida cuando las personas estaban con vida.

Puede ser que las momias no sean reales, si no creadas por estafadores. El problema es que eran de un museo que los certifico, así que no eran falsas.

Finalización del caso:
Al final ya que se certifico la veracidad de las momias, no se puede determinar de donde proviene la droga.

Caso 8: El manuscrito de Voynich

Descubierto en una librería de roma, en 1912 escrito hace mas de 500 años, actualmente rodeado de muchos misterios.

Misterios:
Esta escrito en un idioma no reconocido. 200 paginas cifradas.
Hay imágenes de plantas no reconocidas.
Se cree que es falso pero respeta la Ley Zipf lo que dice que ‘cuantas más veces aparece una palabra en un idioma, más corta es’. Pero esta ley fue descrita muchos años después del manuscrito.
Hay gente que dice que fue creado por Juan Bautista (hecho no comprobado).
Las imágenes son como vistas panorámicas desde arriba (como a vista de pájaro), incluyendo los dibujos de las galaxias.

Finalización del caso:
No se sabe quien lo escribió, pero el que lo hizo, lo debió de encriptar porque estaba mostrando algo que era penado.

Aunque una persona dice haberlo descifrado nunca paso el dato completo, solo que es primero una libreta donde llevaba varios procesos que conocía y lo otro que es una predicción de un suceso grande que pasara en un futuro cercano, pero tal vez nunca sepamos en realidad que es.

Caso 9: Las Vacas hacia el norte.

Hacia donde ven las vacas cuando descansan?

Misterios:
En cierto momento, una persona se dio cuenta que las vacas siempre se colocaban hacia un mismo punto, normalmente uno simplemente diría “mira vacas descansando” pero este suceso es algo que dejo a este investigador un poco desconcertado .

Finalización del caso:
Después de un estudio llevado a cabo por un equipo Germano-Checo, lo cual se dieron cuenta que las vacas, junto a los ciervos, prefieren estar orientados hacia el campo magnético terrestre.

vacas-brujulas


Comments