Lugares de Muerte

En el mundo existen muchos lugares que por sus características o hasta su historia, pueden causar efectos negativos en el ser humano, creando miedos, llevándolos a puntos de observar apariciones, psicofonias  y cosas que son difíciles de explicar.

Estos son algunos de estos lugares misteriosos, que les parecería ir a conocerlos?

Aokighara

Este bosque conocido como Mar de Arboles, tiene un espesor de 35 km^2 ubicado en el monte Fuji.

Desde el pasado histórico del Japón,  este bosque fue asociado con demonios de la mitología japonesa. Hay registros de mas de mil años de antigüedad que dicen que este bosque esta maldito.

Actualmente el turismo a este bosque es limitado pero tampoco se les prohíbe a las personas en adentrarse a lo profundo del mismo, claro si se entra, se encontraran muchas advertencias sobre lo que ocurre en el sitio.

Por que se le da tanta importancia?

Imaginen que es entrar a un bosque, el silencio abunda en el lugar, van explorando el lugar, uno que otro animalito, pero sobre todo el vacío del sonido.  De repente mientras caminas para atrás pegas con una liana, al darte vuelta te das cuenta que es una persona que se colgó, claro de la reacción gritas, y el sonido de tu grito se ve apagado a los pocos metros. Das pasos hacia atrás, te tropiezas con otro cadáver y de cada poco podes ver el rio de cuerpos que se encuentran en el bosque, cadáveres en pudrición, varios huesos…

Como esta en la actualidad?

Aunque no les gusta hacer publico estos datos, la ultima gran oleada de cuerpos encontrados, fue en el 2003, que se encontraron 100 cadáveres.

Pero como siempre en la oscuridad uno puede encontrar una luz, en este caso son las personas que van al bosque a dar vueltas a buscar a estas personas que andan de pilas bajas, para conversar con ellos, escuchar a quien lo necesita y tratar de convencerlos de no dar este paso.

El bosque del suicidio

Catacumbas Francesas

Nacen en el siglo XVIII, esto fue cuando la población de París creció hasta tal punto que los cementerios no podían acoger más difuntos. Las autoridades tuvieron una idea tan imaginativa como despiadada: enterrar los cuerpos en las minas subterráneas de la ciudad.

Se cree que las catacumbas acogen los restos de más de seis millones personas, cifra más que suficiente para dar lugar a historias de fantasmas. Los visitantes de estas tumbas aseguran sentirse vigilados, que les tocan manos invisibles e incluso que seres invisibles han tratado de estrangularles.

Catacumbas

Playas de Singapur

Disfrutando del sol, mar y arena, un lugar paradisíaco, ¿por qué entonces aparece en esta lista? Bueno tenemos que retomar una parte de la historia.

Debemos ver el 15 de febrero de 1942, militares japonés hicieron una masacre donde miles de chinos fueron torturados y asesinados sin merced. Podemos ver que esto fue en la segunda guerra mundial.

Lo que se dice ahorita es que aparece sangre en la arena y además gritos en las orillas, aparte de uno que otro espíritu que se ve en el horizonte.

Singapur

Coliseo Romano

Una de las estructuras mas grandes y famosa en todo el mundo, pero como sabemos en sus entrañas, los baños de sangre, violaciones y actos negativos, no faltaría que en algún momento una de esas almas que no pudieron pasar a mejor vida, se quedaran encadenadas a este lugar.

Hay una lista enorme de apariciones en el lugar, pero no lo dan a conocer por que estos lugares viven del turismo. Pero de los mas conocidos, es que de noche se ve aun soldado romano hacer su ronda en la noche.

En los fosos, donde los condenados hacían fila para entrar a la arena de muerte, se escuchan susurros, es posible ver una que otra sombra y hasta sentir que te rosan el cuerpo, como diciéndote no salgas por esa puerta.

Coliseo Romano

Nueva Orleans

Que bonito visitar una ciudad norte americana que tiene mucha historia, tener en cuenta que en las calles pasaron tantas personas con una historia, pero también fue una de las ciudades donde la magia era parte de la comida de cada día, tan importante entre los habitantes como es el agua para el cuerpo, esto la convirtió en una ciudad maldita, con muchas apariciones, aparte de estar tan cerca de pantanos que también tienen su parte oscura en la historia.

Se le agrego nueva después de una destrucción en el pasado y en el 2005 tras el huracán Katrina, se redujo la población en gran cantidad. Es tras esta ultima tragedia la cantidad de apariciones aumento, sonidos y figuras que rondan la ciudad.

New Orleans

Casa de la perdición

En uno de los barrios lujosos de Berlín Alemania, en el distrito de Gatow de Spandau, hace 25 años se creo una casa, lo que llama la atención de la misma es que en tan pocos años existen mas de 10 muertes de forma no natural.

Dentro de la casa las muertes se dieron mas que todo por suicidio o asesinato, como el caso de Kristian B (69 años cumplidos) por la desesperación de las deudas, decidió acabar con su vida, la de su esposa y dos hijos, con una bolsa de basura.

Otros propietarios de la vivienda que tuvieron fallecimientos por accidentes fueron el dueño de un burdel que murió accidentalmete decapitado en una accidente de motocicleta y el ultimo fue el científico Lorin W, que tras provocar un accidente automovilístico, intento huir estrellando su vehículo a mas de 200km/ph causando su muerte en el lugar.

Sera esta casa el punto que los llevo a todos a su muerte, o solo una pequeña coincidencia.

Casa de la perdición

Ochate

Otro pueblo con historia, que hasta hace poco se sabe mas de él. Abandonado hace tiempo ya, fue la cuna de muchos misterios para psicológicos, ya que se podían observar desde luces extrañas en el cielo, hasta figuras pululando por las estrellas calles de este pueblo español.

No se hubiera hecho un pueblo fantasma si la carretera siguiera cerca del mismo, pero los avances y atajos hicieron que este pueblo fuera de a pocos quedándose sin pobladores. Las ultimas dos casa que tenían tejado, fueron demolidas ya que la gente llegaba a robarse los materiales como souvenir.

Mucha gente ha visitado el sitio y han encontrado cosas que no son tan fáciles de explicar, lo mas fascinante es que en algunas noches se escucha el sonido de un corazón palpitar en toda la ciudad.

Ochate

Poveglia

Conocida como la isla de no retorno, se encuentra en Venecia, Italia y su visita esta prohibida por las autoridades. La historia acá es que la misma fue utilizada como cementerio o horno de cremación. Cuando la peste bubónica ataco en el siglo XIV Venecia consiguió un tasa muy alta de muertes por esta enfermedad, el problema era que tanta muerte no había donde depositar los cuerpos, las fosas estaban llenas, es así como el gobierno decidió utilizar la isla como su zona funeraria.

En 1922 se crea un asilo psiquiátrico en esta isla, pacientes, personal y hasta familiares decían ver espíritus en estas áreas, pero fueron desacreditados por decir que eran ‘locos’, un Dr. famoso del lugar hacia practicas para curar la locura de formas extremas, casi torturas, hasta que un día agobiado por los espectros decidió subir al campanario del lugar para cometer suicidio, una enfermera que vio la tragedia argumento que el Dr. no murió de la caída si no asfixiado por una niebla que salió desde el suelo.

Actualmente la isla permanece cerrada y solo la visitan el personal del gobierno y los dueños de los viñedos que están en la zona, algunas veces llegan cadáveres, cenizas y pedazos de cuerpo humano a las costas de la ciudad veneciana, proveniente de esta isla y en ciertas noches el campanario da unas cuantas campanadas como si alguien estuviera en el lugar.

Poveglia


Comments