Mujeres que marcan historia: Claudia Guerra

Cuando uno piensa en la producción artística, no cree que la juventud sea una ventaja, ya que es un medio muy difícil y se encasilla que una mujer joven no puede luchar con tanta presión, pero Claudia nos demuestra todo lo contrario .

Nombre: Claudia Rubi Guerra
Profesión: Relacionista Publica / Productora
Que tan difícil fue tomar ese primer paso para formar su carrera?
No fue muy difícil, siempre me gusto la música y aunque no se tocar un instrumento profesionalmente tenia cierta gana de ser parte de ella y aunque han sido poco de los artes que he elaborado y presentaciones que producido me llena muchísimo que aplico mis ‘bombetadas’ y también lo que alguna vez leí en los folletos de la universidad mezclado con las charlas de mis profesores
Es difícil mezclar su vida laboral con la familiar?
A veces, bueno depende de que tan comprensiva y abierta sea tu familia, porque ciertas veces no comprendes que es lo que haces y aunque traten de ayudar a veces en lo personal me mueven de mis casillas…
Se le han cerrado puertas?
Si te respondo que no, seria mentira. Creo que estamos en un mundo en donde si es cierto las oportunidades están pero ciertamente hay otras personas que logran convencer a esa puerta que se cerro… si creo en eso de que las ventanas se abren y al final creo que resultan mejor de lo que habías pensado. De ahí veo la importancia de tomar riesgos!
El mejor momento en su vida?
Creo que fue ver uno de mis trabajos impresos y el desarrollo de mi primera producción que después de tantas desveladas, tantos de: comando recortar comando pintar, en illustrador y photoshop… se logro y mi cliente quedo contento y yo más
El peor momento que ha pasado en su vida?
El dejar tomar la decisión de renunciar a uno de mis clientes que aunque les tenia el cariño y hoy en dia se lo tengo … creo que necesitábamos una pausa porque estábamos en un lugar donde los dos teníamos muchos encontronazos y podía terminar peor.
Un consejo que se le puede dar a la gente.
Consejo… mmm… bueno para mi creo que el tener paciencia… dicen que para obtener grandes cosas se necesita tiempo… y el de tomar riesgos, uno nunca sabe que se puede encontrar cuando se explora nuevas cosas. y el mas importante que es el que me ha ayudado Creer en ustedes mismos.. por que si ustedes no creen quien va a creer en ustedes.

Claudia Guerra junto a Coco


Comments