Mujeres que marcan historia: M Guadalupe Arias

Una mezcla entre talento, inteligencia y belleza en una sola persona, esta dama nos muestra que el futuro no siempre esta escrito en piedra.

Nombre: M. Guadalupe Arias
Profesión: Soy licenciada en Psicología y además trabajo en modelaje desde hace 8 años.

Que tan difícil fue tomar ese primer paso para formar su carrera?
Sinceramente nunca quise ser modelo ni tampoco psicóloga pero Dios y mi papá me fueron enrumbando hacia estas hermosas carreras; les tengo tanto que agradecer! Quería estudiar Nutrición pero por razones económicas la Psicología fue mejor opción y luego me enamoré de esta profesión! Me fue más difícil tomar la decisión de modelar que de ser psicóloga, por mi forma de ser introvertida, callada, alejada de los grupos sociales, tímida!

Es difícil mezclar su vida laboral con la familiar?
No es tan difícil llevar de la mano la vida familiar y laboral mientras tengas un equilibrio, mi familia ha sido mi motor en todos los aspectos de mi vida incluso el laboral.

Se le han cerrado puertas?
No creo que se me hayan cerrado puertas, sino que se me han presentado las que he tenido que abrir, algunas oportunidades no las he podido provechar por motivos económicos, laborales e incluso algunas veces por inseguridades, pero no me arrepiento de nada, lo que he vivido lo he aprovechado y disfrutado como bendiciones q son!

El mejor momento en su vida?
Mi mejor momento de la vida es disfrutar de mi familia, verlos sonreír y ver tele juntos!

El peor momento que ha pasado en su vida?
No he vivido un peor momento, tal vez xq al final siempre logramos superar todo!

Un consejo que se le puede dar a la gente.
Dios nos dio a las mujeres el maravilloso don de dar vida, pero nos dio a todos la posibilidad de vivir, la posibilidad de soñar, la posibilidad de educarnos, de enseñar, de cuidar, de ser y sentirnos plenos, de compartir con los demás, de disfrutar la vida y el mundo, por eso vivamos en igualdad, todos tenemos los mismo derechos y la misma posibilidad de ser felices!

M Guadalupe


Comments