Polito Ibáñez, ya casi en Costa Rica

Ya casi llega al país y estamos listos para poder hacer todas las preguntas que se les ocurra, ademas de una sesión de fotos, gracias a Radio Monteverde y a Feel Production.

Ya saben si quieren saber algo en especifico, solo dejemos un comentario en la pagina o el facebook.

Acá les dejamos un poco de su biografía.

Polito Ibáñez, conocido cantautor cubano, es una de las figuras más destacadas de las generaciones de trovadores pertenecientes a los últimos años, que se conoce como novísima trova. Graduado del Instituto Superior de Arte ingresó en el Movimiento de la Nueva Trova desde el año 1985, momento en que comenzó su carrera como compositor.

Inquieto creador desde sus tiempos de estudiante hasta hoy, nos tiene acostumbrados a pensar con sus letras y músicas aún desde aquel pretencioso disco llamado Recuento que llegó a lugares tan disímiles como Venezuela y sobre todo, al gusto y los corazones de quienes buscaban nuevos horizontes en la llamada Nueva Canción Cubana.

Su voz, de agradable timbre, que coloca adecuadamente para llevar la intención de cada tema, no deja indiferente a los que lo escuchan. El público mayoritariamente joven se inclina del lado de la aprobación y cómplice de su decir, envuelto en la magia de la honestidad y sencillez.

Polito Ibañez


Comments