Profecías del vaticano.

San Malaquias

Nombre: Malaquías de Armagh
Nacimiento: Noviembre 2, 1094.
Fallecimiento: 1148.

 

Por que tan sonado en estos tiempos?

Por que predijo el futuro de la iglesia católica desde su tiempo hasta el final de la misma.

Que tan acertado es?

Pues mas de lo que uno quisiera, por ejemplo, si tomamos solo a los tres ante penúltimos Papas, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II, el santo dio las siguientes frases:

Pablo VI
“Flor de las flores”. Dos cosas muy curiosas primero el escudo de armas de este Papa presentaba tres flores de lis, considerada la flor de las flores, y el sigueinte punto él era nativo de Florencia, cuyo símbolo también es este tipo de flor.

Juan Pablo I
“De la mitad de la Luna”,  hay dos puntos muy sonados y otro que es mas de la casualidad.

  1. Nacio en Belluna (Luna Bella).
  2. Su verdadero nombre: Albino Luciani (Luz de luna).
  3. (Este es el conspiratorio) el poco tiempo que duro en el poder 33 días.

Juan Pablo II
“De la labor del Sol”, otros 3 puntos que lo relacionan.

  1. Nacio en un día de eclipse de sol.
  2. Viajo por el mundo, intentando lograr la paz.
  3. Murio en un día de eclipse de sol parcial.

Pero si quieren mas que les parece saber que dijo del papa Benendicto:

“De Gloria Olivae (De la gloria del olivo)”. Este señor pertenece a la orden benedictina, la cual reciben el apelativo de “olivetanos” y además tenemos su fecha de nacimiento que fue un sábado antes de la semana santa, el cual anteriormente era conocido como el día del olivo.

Y el próximo papa?

“In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”
En español la frase significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

Por lo tanto que podemos decir sobre esto, una de dos, el sonado fin del mundo (nuevamente, que por cierto ya cansa) y si no el fin de la iglesia católica (lo que veo con un poco mas de lógica).

Parravicini

Nombre: Benjamín Solari Parravicini
Nacimiento: Agosto 8, 1898.
Fallecimiento: 1974.

Quien fue?

Un artista argentino que vivió acosado por su don por mucho tiempo, predijo cosas fascinantes desde el primer ser terrestre que saldría en un cohete de la tierra hasta el primer trasplante de corazón, al igual que el reinado del ultimo papa (y el fin de los tiempos).

Y las predicciones.

“Con un papa muerto comenzará el concordato de la Iglesia”. (1939)

“El ultimo papa Pedro, cierre del Papado, reinara sin mente sobre el nuevo ‘Ministerio de Dios’. ‘Cristo Mundus’ se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en él, desde el cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se vera el Sahara azul como el pacifico.”

“La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán”. (S/F)

“¡Iglesia Meditad! vuestros claustros curad”. (1939)

“Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo”. (1939)

“Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles.Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas”. (1938)

“CRISTO. MARA. TIEMPO. SÍ. NO. La iglesia será dividida en dos grupos los que esperan a Cristo y los que no”

“Comprensión de las Sagradas escrituras se impondrá al final de los tiempos será norte y salvación, será Paz y unificación de Iglesias”.

“Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen”.

“Era demoníaca será la era de la hora, hora de paz llegará a esta para demostrar la existencia de Cristo. Egipto dirá Maranahata. Cristo. Evangelio”. (Maranhata o maranahata significa “Cristo vuelve”)”

“Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y Temperamentos demoníacos en el 66”.

“Nadie en el mundo observa el atrás de las cosas, allí se preparan para invadir. Llega el Caos se dijo ayer y hoy llega el Caos y llega Sion”

Profecias_de_San_Malaquias

Pavarichinni


Comments