Reencarnación

En pocas palabras es la capacidad de una persona de volver a la vida después de que su cuerpo terrenal caduca, por lo tanto se dice que un cuerpo es solo un envase para el alma, la cual pasaría en estos envases por vario tiempo hasta que cumpla su real cometido en este mundo. Y por esta idea central es llamado creencia hereje

Esta creencia viene desde casi el mismo tiempo del inicio de la humanidad actual, en gran parte de las creencias y religiones orientales como el hinduismo, budismo y taoísmo.

Es así como varios términos se encunan como seria almas antiguas y hasta guías espirituales. Tal vez el mas conocido y que nosotros utilizamos mucho es Karma, muchos la usamos con la idea base todo lo que uno hace va a tener un efecto, pero en realidad la pequeña (o mejor dicho) gran diferencia es que es mas una cosecha que se hace en vida, por lo tanto todas las acciones de tu vida, buenas o malas se van apuntando, al momento de morir esta lista se le entrega a los seres superiores y es ahí donde viene un juicio, deciden si nuestras almas ya aprendieron lo que debieron aprender al llegar al mundo y si no pues dependiendo de nuestras accione nos encaminan a un destino.

Han existido casos únicos que pensaríamos que son aislados, pero todo lo contrario, donde niños tienen recuerdos y hasta un raciocinio de otras personas a las que llamaron familia y amigos en el pasado. uno de los casos mas sonados fue el de una niña española que decía que conocía una sección de oriente, y los padres por curiosidad las llevaron (excepticos un poco) y la niña señalo a las personas las llamo por su nombre, y hasta se encontró a su familia anterior, dio datos que no se podían encontrar en ningún lado solo los que vivieron en la época, es un claro ejemplo de lo que puede llegar a ser este efecto.

Historicamente hay casos muy interesantes.

Carl Edon

Trató de convencer a su familia de que él fue reencarnado. Hoy en día sus padres atónitos creen que se les ha dado la extraordinaria evidencia fotográfica.
El joven padre de de Carl, Middlesbrough dijo que desde que tenía sólo tres años había hablado de recuerdos vívidos de una vida anterior como un aviador Nazi muerto cuando su avión fue derribado en 1942.

Ahora sorprendentes nuevas fotos, desenterradas después del tenaz trabajo de detective por un historiador local, revelan un escalofriante parecido entre Carl y un aviador alemán, Heinrich Richter, enterrado en un cementerio de Thornaby.
Richter, un artillero de torreta, murió cuando su bombardero Dornier se estrelló con un ferrocarril en South Bank en el transcurso de una incursión en enero de 1942.

James Leininger.

Hace seis décadas atrás, un joven piloto de la marina de 21 años de edad en una misión sobre el pacífico fue derribado por la artillería japonesa. Su nombre podría haber caído en el olvido si no fuera por James Leininger de seis años de edad.

Algunas personas – incluyendo las que conocieron al piloto – creen que James es el piloto reencarnado. Los padres de James, Andrea y Bruce, una pareja moderna y con un alto nivel de educación, dicen que “probablemente somos las personas menos propensas a tener un tipo de escenario como este en nuestras vidas”. Pero con el tiempo, se han convencido de que su pequeño hijo ha tenido una vida anterior.

Desde muy temprana edad, James jugaba solamente con aviones. Pero cuando tenía 2 años, los aviones comenzaron a provocarlo pesadillas regularmente. “Yo lo despertaba mientras gritaba”, dijo Andrea para la ABCNEWS. Cuando le preguntaba a su hijo que soñaba, le respondía, “un avión en llamas se estrellaba, y un pequeño hombre no podía salir.”

Relatos:

 


Comments