Sexo en noviembre 2013

Como parte del tema vamos a hablar de ciertos puntos muy interesantes sobre el sexo, empezamos con una entrevista al clítoris, si al órgano femenino.

El órgano femenino admite que no es fácil hablar de él. “Soy el más estigmatizado y perseguido”.

Contrario a lo esperado, no fue difícil contactar al clítoris para esta entrevista. Bastó una llamada y una invitación a sentarse en el banquillo de los órganos para que aceptara. “Y eso –dice este órgano eminentemente femenino- que no estoy acostumbrado a que los periodistas me busquen… Es más, me da la impresión de que también me evitan”. Dice vivir sorprendido por el resquemor que genera en muchos la sola mención de su nombre y asegura, sin titubear, que “soy el órgano más estigmatizado y perseguido de la historia, sobre todo en ciertas culturas, tal vez porque fui creado para cumplir con una única función: proporcionar placer”.

Puedes leer la entrevista completa en este enlace

Seguimos con las 10 mentiras que la pornografía nos hace creer:

Mentira 1: En los filmes, la medida del pene de todos los hombres es de gran tamaño. Pero sabemos que en el mundo real las proporciones varían.
Mentira 2: De acuerdo con estas películas, los hombres van al grano y a las mujeres les gusta el asunto de obviar caricias, besos y el juego previo. Sin embargo, en la realidad, una de las quejas principales de las mujeres es la frialdad en la intimidad por parte de su compañero.
Mentira 3: Los personajes practican diversas posiciones para realizar el acto sexual como si fueran contorsionistas naturales, sin tener en cuenta el aspecto de la flexibilidad y la incomodidad en el mundo real.
Mentira 4: Todas las mujeres son multiorgásmicas y, ¡siempre tienen un orgasmo! Además, muestran el grado de placer con un entusiasmo exagerado aun cuando las estadísticas dicen que solo un 25 por ciento de la población femenina lo logra mediante una relación coital.
Mentira 5: El sexo rudo (‘hard sex’) y violento les gusta a todos, incluyendo el ‘spanking’ o nalgadas y pellizcos. Sin embargo, en la vida cotidiana la mayoría prefiere un trato más delicado.
Mentira 6: Todos tenemos en casa algún juguete sexual y alguna lencería para seducir a nuestra pareja el primer día que acabamos de conocerla.
Mentira 7: El hombre eyacula una cantidad abundante de semen, pasando por alto que “no es la media normal para la población, ya que la cantidad habitual de eyaculado es de 1.5 a 4 ml”, según el urólogo y especialista en sexo Fabián Gómez.
Mentira 8: Improvisar un trío (“threesome”) es la cosa más fácil del mundo y el hombre puede con todas satisfactoriamente. Pero en la vida real, cumplir a cabalidad con esta misión tal y como se presenta en los filmes eróticos resulta un tanto cuesta arriba –y hasta irreal- para ellos.
Mentira 9: La mujer encuentra a su pareja teniendo sexo con su amiga y se suma para practicar un furioso encuentro sexual. “Pensemos en lo absurdo de la situación”, menciona Gómez. “¿Es más factible que (ella) se sume a la cama o que nos elimine de su vida?”.
Mentira 10: El repartidor de pizza, amantes en potencia ya que siempre son atractivos y de físicos espectaculares.

10 consejos para entender a los hombres

1. Una mujer que se guste a sí misma es sumamente atractiva para los hombres. No dejes de lado tu feminismo y busca siempre verte bien para ti misma, y él lo notará.
2. Pese a que muchas mujeres preferimos las indirectas, los hombres las odian; por eso es importante que comiences a decirle adiós a las indirectas. Habla siempre claramente y asegúrate de comunicar lo que quieres.
3. Las mujeres con buena conversación son mucho más atractivas para el sexo.
4. El sentido del humor es fundamental en todas las mujeres. Ríete de la vida y, sobre todo, de ti, ya que esto es irresistible para los hombres. Sé una persona de buen carácter y la vida será más fácil.
5. La independencia de una mujer es algo muy valorado por los hombres. Hazle saber que tienes una vida y planes para ella; pero no dejes de lado el mundo que pueden crear y compartir juntos.
6. La intuición es uno de los “sentidos” que los hombres quisieran tener; si hasta el momento ha demostrado ser una buena guía en tu vida, no la dejes de lado.
7. Sé auténtica, compórtate como eres y jamás intentes copiar las actitudes o palabras de alguien más. Si está contigo es porque le gustas tal y como eres.
8. Las mujeres dulces pueden volver loco a un hombre, pero ¡cuidado! Sin llegar a los excesos.
9. La gran mayoría de las mujeres critican a las demás personas, pero cuando estés con tu pareja, ¡no más críticas! Y menos si se trata de sus amigos o su familia.
10. Una mujer segura y sin complejos, eso es lo que todos los hombres quieren. ¿A los hombres les interesa el físico? Sí, pero no buscan muñecas o mujeres perfectas para formalizar una relación. ¡Cuídate! Pero no te acomplejes y compares con las modelos de televisión.

Y lo ultimo que dice una mujer de 98 años, nos dan consejos sexuales


Comments