Spermbots

Muchos pensarían que es una broma o una tontera. Ya que el nombre es una composición de dos cosas muy conocidas en nuestro tiempo. Sperm que proviene de esperma, esta célula “nadadora” que nos trae parte de la vida del planeta y Bots que seria la forma reducida de decir robot en nuestra época.

Pero será esto posible, ver robots con forma de espermatozoide? La respuesta es si, aunque ver es un poco difícil, ya que este ‘ser’ tiene el mismo tamaño de su homologo natural. Como lo escuchan fueron creados por científicos en nanotecnología

Spermbot3

Pero por que tanta emoción por crear esperma robot? Sencillo la cantidad de usos son excesivas. Cada uno puede ir cargado de fármacos para atacar ciertas enfermedades además de que son lo suficientemente pequeños que pueden viajar por cualquier fluido humano.

Estos robots se controlan de forma remota, por medio de magnetismo y además automáticamente si hace mucho calor el robot aumenta su velocidad de “nado” pero si hace frio baja la velocidad.

Ya los primeros robots fueron probados en animales, específicamente en toros.

Se esperan muchas ventajas de esta tecnología, pero acá viene también la parte “conspiranoica” si pueden introducir medicinas para curar, que otros químicos podrían cargar? pero eso queda en opinión de cada uno.


Comments