Xico Javier

Nombre: Francisco Cándido Xavier.
Nacionalidad: Brasileño.
Nacimiento: 2 de abril de 1910.
Muerte: 30 de junio del 2002.
Profesión: médium, divulgador del Espiritismo en Brasil y en el mundo.

Francisco Cándido Xavier nació el 2 de abril de 1910 en el Municipio de Pedro Leopoldo, en el estado de Minas Gerais (Brasil) y murió a los 92 años el 30 de junio del 2002 en Uberaba (Brasil).

Fue un gran médium, divulgador del Espiritismo en Brasil y en el mundo, y escribió 451 libros, vendió más de 40 millones de copias traducidas a 33 idiomas y 30 libros en Braille. Él nunca admitió ser el autor de ninguno de esos libros, afirmando siempre que escribía solo lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, no recibió dinero producto de la venta de sus libros, por cuanto el donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro entre ellas la Federação Espirita Brasileira.

Como muchos profetas creció con el estigma que no necesariamente todo era verdad y muchos lo catalogaban de loco. Hay que destacar que el fue católico convertido a espiritista. Sus visiones eran gracias a la comunicación con su espíritu guía Emmanuel.

Algo muy interesante es que cuando este señor estuvo internado en el hospital por una neumonía muy grave. Llevaba 5 días en cama, una luz entro por la ventana de su habitación y desde ese punto se mejoro.

Por que se acerca al espiritismo?
En 1927 su hermana estaba enferma y un médium la cura, de forma milagrosa. Y es en 1931 que se contacta por primera vez con el espíritu guía Emmanuel. Aun así el seguía hablando de la religión y Jesús.

Veamos algunas profecías.

El hombre en la Luna:
Se reunirá, de nuevo, la sociedad celeste, por tercera vez, en la atmósfera terrestre, desde que Cristo recibió la sagrada misión de abrazar y redimir a nuestra humanidad, decidiendo nuevamente sobre los destinos de nuestro mundo.

Si vemos dice que en tres décadas el hombre llegara a la luna. Esto lo dijo en 1938. (El hombre llega a la luna en 1969)

Encuentros extraterrestres y una guerra mundial?
Tendremos la posibilidad de entrar en contacto con otras comunidades de nuestra galaxia. Entonces, vamos definitivamente a acabar con el periodo bélico de involución de los pobres terrestres.

En una entrevista e Brasil, en 1971

La ONU decidirá la invasión de las naciones del hemisferio sur, incluyendo Brasil y toda América del sur, Australia y el Sur de Africa… Nuestras naciones serán ocupadas militarmente y divididas entre los supervivientes del hemisferio norte.

1986

El hombre empezara la tercera guerra mundial, pero quienes la terminaría serian las fuerzas telúricas de la naturaleza. Enfrentaremos terremotos, explosiones de volcanes extintos, deshielos… Esto acaba inhabilitando el norte de la Tierra.

1986

Pero al final como muchos profetas nos han compartido, primero la guerra, despues las catastrofes ambientales y al final la salvación.

Nuestro señor concedio un plazo de 50 años a comnzar el 20 de julio de 1969 y terminando en julio del 2019. Con la finalidad para que entremos en la comundad planetaria como mundo mas regenerado.

1986


Comments